Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

"AGRADECIMIENTO"








Hola, que tal? espero que mejor que yo, hace unos días sufrí una  caída, que me causo un esguince, por lo que llevo una férula muy incomoda, que me impide muchas cosas. Pero esta entrada es para darle las gracias a una amiga que es muy especial para mi, ella ha sido la que me animo a que creara este blog, y mostrara mis cositas. Siempre me ayuda con ideas o explicándome alguna técnica, y es que ella tiene una manos maravillosas, me refiero  a YAYI, de http:// ilusiondeyayiblogspot.com. y en estos momentos ha estado cerca de mi ayudandome a preparar unos regalitos que se fueron ayer hacia Portugal, para la familia de mi marido, el pobre no me queria dejarme asi con esta mala pata, pero tenia el pasaje desde hace unos meses, y como mi hija vive en el piso de arriba no hay problemas, ella estara pendiente de mi,  y una semana pasa  rápido.


      MUCHA GRACIAS YAYI POR TU AMISTAD Y TU APOYO







11 comentarios:

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Espero que te recuperes pronto. Da gusto tener amigas así ?verdad?. Besitos.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pues ponte buena pronto y es verdad que yayi es un encanto!Un abrazo guapa

amaya verdini dijo...

Espero que te pongas bien enseguida, cuídate
feliz semana

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Viky te deseo una pronta recuperación,curatelo bien.
bstos.

May dijo...

Vaya mala pata¡¡¡recuperate pronto y mucha fuerza.Besos May

Nuestras Cositas dijo...

Animo, Vicky, deseo que te recuperes prontito, pero no hagas tonterías, cuídalo bien.
Besitos y hasta pronto.

Conchi dijo...

Ponte prontito buena
Besosssss

Laura dijo...

Cuidate mucho !!
Me alegro que tengas el apoyo de Yayi, es super-encantadora !!!!

Un besito para cada una !

Yayi dijo...

Hola amiga!!!
Me has dejado de piedra. Vengo a tu blog y me encuentro con esto, no me lo esperaba ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS!!!pero sabes que estoy aquí para ayudarte en lo que sea, igual que lo has hecho tú conmigo en otras ocasiones. ¡Eres un sol!.
Me llevo esta lindeza a mi blog y cuando tenga un momento haré una entrada con él. Quiero que todo el mundo vea mi cartelito.
¡GRACIAS AMIGA!
Espero que tu pierna esté mejorando, aunque lleva su tiempo. Paciencia!!!!
Besitos.

Unknown dijo...

Animo, hay que recuperarse, para seguir haciendo esas cositas que tu misma dices, y muy bonito detalle con Yayi, que es un encanto. Nunca esta de más decir gracias, un te quiero o un beso a las personas que nos rodean, son los mejores regalos que se puedan dar.
Besitos y que te recuperes lo antes posible.

Carmen dijo...

Espero que te recuperes prontito.Bss.