Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

¡¡ NUEVO PREMIO!!


Hola a todas, que tal? hace ya dias que no paso por aqui,he tenido problemas con la pequeña operacion que me hicieron de una uña, es ta vez  he tenido una infeccion, me han recetado un  tratamiento y las curas mas dolorosas, pero bueno ya voy mejor .
  Quiero enseñaros el nuevo premio que recibi de Marta, del blog Mis sietepalabras.blogspot.com. pasaros por su blog, tiene buenas ideas y ademas bien explicadas.


Besosss  para todas espero, mostraros algunas cositas pronto


8 comentarios:

Lourdes dijo...

Felicidades !!!, que sean muchos mas. besos.

Mami Garrido dijo...

Enhorabuena por tu nuevo premio!!! y me alegro que estés mucho mejor. Besos. Mami

Unknown dijo...

Felicidades por el premio. Y deseo que te recueperes pronto.
Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Vichy muchas felicidades por el premio.
un bsto.

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades amiga!!!
Bss

Montse dijo...

Enhorabuena Vicky por ese premio ,te lo mereces ,un besitoy que tengas un buenfin de semana.

Unknown dijo...

:) gracias por pasarte por mi blog. Ya, a vece los premios van cargados de cosas que hacer y es normal que no apetezca, yo como tengo mucho tiempo libre... :P Pero tu preocupate de recuperarte! muchos ánimos :)

May dijo...

Enhorabuena ¡¡¡besos May