Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

UNA DE BACALO!!

Hola a todas, aquí estoy con una receta de Bacalao, aunque en esta ocasión no he sido yo la cocinera, porque el bacalao al horno es una de las especialidades de mi pareja, creo que le tocaba ya que publicase algo hecho por el.

Aquí la receta:

Bacalao una ración por persona
Dos o tres cebollas dependiendo del tamaño
Un pimiento grande
Ajos unos cuatro o cinco dientes
Aceite unas cucharadas
Vino blanco un vasito
Papas  como un kilo o menos depende de las personas

Ponemos la cebolla cortada en ruedas en la bandeja con un poco de aceite, encima las papas también en ruedas no muy gruesas y un poco de pimiento y unas dientes de ajo picados , lo ponemos al horno  a 180º
mas o menos a los 25 minutos comprobamos si las papas ya están un poco cocidas, colocamos el bacalao con el resto del pimiento y ajos un poco de aceite y lo regamos con el vino blanco, cada 10 minutos mas o menos vamos regando el bacalao con la salsa que se ha creado en la bandeja, en esta ocasión le hemos agregado unas castañas ya que estamos en la época.


  También  hizo un  poco de  arroz cocido con unos ajos, aceite y perejil, al horno en  Portugal se come mucho así,  aconsejo acompañarlo de  un vino blanco fresquito


 Bueno espero que guste, buen fin de semana y besitossssss

12 comentarios:

Anaisa dijo...

!Epale! caaaaramba!...tu si que estas en la gloria eh! si es que te ha salido chef! tu marido!...y mira que cosa más sabrosa se ve ese bacalao!...!que los colores me van y vienen de la cara! ja!ja...yo no soy mucho pá la cocina!...!que cocino eh!...pero no asi!...!felicidades!...que cuando haga otro platico rico! que invite eh!!!
besicos!!!

Mia cosas y yo. dijo...

¡Hum! Entra hambre sólo con verlo. ¡y cómo debe oler...! bss

JULIA dijo...

Teresa que suerte que marido sea un cocinitas...así algún día te libras de hacer la comida...
la verdad es que tiene una pinta estupenda...y ese arroz también...
como a mi marido no le gusta el bacalao si que suelo aprovechar las escapadas a
Portugal para comerlo...
Un abrazo

Telas y Tentaciones dijo...

Que pinta que tiene amiga, se puede comer con los ojos!
Espero que habréis disfrutado con esta comida!!
Bss

María Belén Puertas Única dijo...

Un bacalao muy apetitoso....tu marido agradecerá que lo nombres publicando su receta.Saludos y feliz domingo

María Ángeles dijo...

Gracias por el comentario.
bss

Yayi dijo...

¡Wooowww!! Yo doy fé de que Manuel lo hace riquísimo!!!!
Gracias por la receta amiga!
Feliz domingo.
Besitos guapa.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Gracias por la receta, tiene una pinta fabulosa, un exquisito bocado para el paladar.
bsos

Anónimo dijo...

¡Que buena pinta tiene, Vicky!
Seguro que estaba riquísimo, felicita a tu marido de mi parte.
Y muchas gracias por compartir la receta.
Besotes y feliz semana♥

Maite - vitoma dijo...

Ya he apuntado la receta, tiene una pinta estupenda.
Bss.

Unknown dijo...

Que pinta tiene ya te copie la receta que me encanta el bacalao y al horno solo lo como cuando voy a Portugal así que lo comeré mas a menudo un besin

Yoli dijo...

Qué buena pinta!!! me apunto la receta, esto hay que probarlo!!! Besotes.